¡Hola!

Prestable, como ya sabés, es la herramienta que te permite saber dónde estás parado en el mercado financiero y concretar ofertas que sean las mejores para vos.

Pero también somos nosotros.
-¿Y quiénes son?- te preguntarás.

-¿Y quiénes son? te
preguntarás.

Somos un grupo de jóvenes uruguayos que motivados al extremo y -por qué no- obsesionados, nos propusimos reinventar la manera en que las personas se relacionan con las instituciones financieras. Lo teníamos claro: la respuesta era fusionar estos dos mundos, a través de la tecnología y el análisis de datos.


Entonces investigamos, planificamos, testeamos, trabajamos en cada detalle, y logramos - por fin-, fusionar el mundo de la tecnología y las finanzas para crear el primer marketplace de productos financieros de América Latina. Así nació esta plataforma y nacimos nosotros también como equipo.

Una empresa proyectable

Queremos que las personas conozcan su perfil crediticio, lo entiendan y puedan elegir opciones que realmente sean las mejores para ellos mismos y su realidad. También queremos que los bancos y financieras bajen sus costos y reduzcan sus ineficiencias. Solo de esa manera lograremos nuestro objetivo: que el mercado sea un mejor lugar para todos.


Nuestro propósito

Volcar el poder de internet en el mercado financiero para crear mejores productos y facilitar la experiencia de los usuarios.

Nuestra misión

Democratizar la información financiera para que nuestros usuarios puedan acceder a ella, la entiendan y puedan elegir lo que crean que es mejor para ellos mismos. Afianzar la relación entre prestadores y personas.

Nuestra visión

Ser lo primero en lo que piensen las personas, antes de pedir un préstamo. Acompañar e impulsar la fusión entre tecnología y finanzas a través de diversas herramientas, soluciones y procesos.

Una historia memorable

Antes de ser Prestable, recorrimos un largo camino.


Un lugar confortable

Ya te contamos que cuando comenzamos, estábamos en un despacho compartido con otras empresas completamente distintas a nuestro rubro.


Teníamos que encontrar un lugar donde pudiéramos ser y sentirnos cómodos. Donde nos diera gusto estar, pasar nuestras horas y motivarnos para mejorar de manera constante.


¿Dónde estaba ese lugar?: en cualquier lado. En el living de nuestra casa, en la casa de un amigo... en un espacio que sintiéramos propio.


Tenemos la libertad de trabajar desde donde queramos, pero así y todo, construimos un lugar de pertenencia en común. Un lugar que fuera acorde a nuestro mood y a nuestro espíritu. Es por eso que nuestra sede central está en una cafetería, porque nos representa y... porque no hay resultados sin cafeína.


Una cultura amigable

Somos fanáticos de las oportunidades que presenta aplicar la optimización tecnológica en lo cotidiano. Y esto es así para todo lo que sucede en nuestras oficinas, como también para cada nuevo producto que imaginamos.


Nuestros valores

INGENIO
Creemos que la tecnología puede cambiar la industria financiera, por eso, creamos lo que todavía no existe, cambiando para siempre lo que ya conocemos y generando experiencias más amigables y rentables.

CONFIANZA
En una categoría donde prima la desconfianza nosotros creemos que cualquier vínculo es sólido si es creado desde la verdad. La información y la transparencia son la clave para mejorar esta relación.

OPTIMISMO
Sabemos el estrés de adentrarse en el mundo financiero, por eso convertimos esa experiencia en algo positivo. Conocer tu perfil crediticio y obtener los mejores préstamos, ahora va a ser algo disfrutable.

Un equipo irremplazable

Somos un grupo diverso pero todos estamos unidos a una misma idea: aprovechar los beneficios que tiene internet y volcarlos al sector financiero para que funcione mejor.


Y eso ya es más que suficiente para hacernos sentir unidos y orgullosos.


Esa idea es nuestro principal motivante y el eje central de nuestra manera de trabajar.


Estos somos nosotros, esta es nuestra empresa, esto es lo que hacemos. Esto es Prestable y vamos a seguir trabajando cada día para ser la mejor conjunción de estos dos mundos.


¡Mucho gusto!